No Descanses en Paz
Un año después de perder a su esposa en un accidente de auto, Jamie convence a su cuñada para que regrese al lugar del accidente y le ayude a realizar un extraño ritual para devolver la vida a su mujer. Pero a medida que avanza la noche, queda claro que él tiene otras intenciones.