Novias impacientes
Un médico sin pacientes, un trabajador de la industria automotriz y un pintor quieren conquistar a las chicas más lindas del pueblo haciéndose pasar por quienes no son. Bromas, identidades mezcladas y mucho romanticismo para llegar al altar.