Oasis: Live at Wembley Arena 2008
Este concierto, filmado en Wembley Arena, London, le brinda a los fans, de principio a fin, una experiencia en vivo sin igual. Oasis deleita al público con una versión inolvidable de sus éxitos 'Champagne Supernova', 'Don’t Look Back In Anger', 'Rock N Roll Star' y muchos más.