Open Windows: Persecución Virtual
Elijah Wood en una película de suspenso donde el mundo real y virtual se mezclan peligrosamente. Él obtiene el acceso a la webcam de su actriz favorita para luego descubrir que está envuelto en una trampa en donde su sueño se convierte en su peor pesadilla.