Dentro de Estas Paredes
Encarcelada después de un arresto por drogas, Joan Thomas está amargada por una vida marcada por la tragedia. Pero cuando la Hermana Pauline Quinn - una religiosa católica con su propio pasado trágico - invita a Joan a participar en un programa de entrenamiento para perros de servicio, ella experimenta el poder liberador del amor incondicional por primera vez.