Pablo Alboran - En Acústico
En Acústico es una increíble actuación en vivo de Pablo Alborán que contiene canciones de su primer álbum (con Diana Navarro y Carminho), dos canciones nuevas y cuatro canciones adicionales, así como otros éxitos de Pablo Alborán, interpretados en forma acústica.