Paddington Aventura en la selva
Paddington, el oso amante de la mermelada, se pierde en la selva en una emocionante y riesgosa aventura cuando regresa a visitar a su tía Lucy. Acompañado de la familia Brown, se embarca en un emocionante viaje cuando un misterio los sumerge en una inesperada aventura a través de la selva amazónica y hasta las cimas de las montañas peruanas.