Pancho López
Cuando Luis se emborracha y pierde todo el dinero de la venta del ganado de su tío, no tiene otra opción que urdir un buen plan con la ayuda de Nacho, su primo. Ambos jugarán a ser Pancho López hasta recuperar el dinero de alguna manera.