Blue Story
Inspirada en historias reales del rapero convertido en director Rapman (La historia de Shiro), llega un drama de las calles del sudeste de Londres. Los mejores amigos Timmy (Stephen Odubola) y Marco (Micheal Ward) asisten a la misma escuela secundaria en Peckham, pero viven en barrios vecinos de Londres. Cuando Marco es atacado por uno de los amigos de Timmy, los dos chicos terminan en bandos rivales de un ciclo sin fin de una guerra de código postal entre pandillas en la cual no hay ganadores… solo víctimas.