Papá x tres
Rafael es un periodista divorciado y padre de tres hijos preadolescentes. Cuando su ex anuncia que va a viajar fuera del país por motivos de trabajo, debe convertirse en padre a tiempo completo, ocupándose de su trabajo y sus responsabilidades.