Party Girl
Con sus 60 años, Angélique es una mujer poco convencional, ama la noche, la fiesta y los hombres. Gana su vida trabajando en un cabaret de Estrasburgo, en la frontera entre Francia y Alemania, hasta el día en que los clientes comienzan a escasear y uno de ellos, Michel, se enamora y le propone matrimonio.