Passenger - Live at Baeble HQ
Mike Rosenberg ha creado algunas de las mejores composiciones observacionales del año con su nuevo y encantador álbum, All the Little Lights. Es una colección exuberante y acústica que se complementa con el epíteto perfecto en Passenger.