Permanent Vacation
Permanent Vacation sigue dos días y medio de la vida en Nueva York de Aloysious Parker, un joven vagabundo sin casa, sin escuela y sin trabajo. Allie, de 16 años, pasa de un extraño encuentro a otro con otros seres marginales, casi todos exiliados del mundo laboral cotidiano.