Pesadilla en el Hotel Normandie
Una pareja iraní que vive en E.U.A. queda atrapada dentro de un hotel, los extraños eventos que se desarrollan harán que se vean enfrentados a revelar los secretos que se han interpuesto entre ellos en una noche interminable.