Pinceladas Peligrosas
Un dúo de luchador y pintor conocen a un misterioso comerciante de arte que promete hacer realidad sus sueños, solo para enredarlos profundamente en el inframundo criminal de Seattle, desde el que deben luchar para llegar a la libertad.