¿Qué harías si ganaras 800 millones de pesos? La vida de Tino, un común entrenador de gimnasio cambia radicalmente al ganarse la lotería. Tras quince años de llevar una vida llena de lujos y derroche, él y su familia terminan por despilfarrar todo el dinero.