Poltergeist: Juegos diabólicos
Una típica familia en un tranquilo suburbio de California se enfrenta a una terrorífica experiencia cuando su hogar se ve invadido por un Poltergeist. Una noche, Carol Anne Freeling (Heather O'Rourke) de 10 años, escucha una voz proveniente de la televisión... Al principio, los espíritus que invaden el hogar de los Freeling parecen nichos juguetones. Pero de repente se tornan violentos. Y cuando Carol Anne se ve arrastrada de este mundo a otro, Steve y Diane Freeling (Craig T. Nelson y JoBeth Williams) buscan un exorcista (Zelda Rubinstein) en este clásico del terror del director Tobe Hooper y el productor y guionista Steven Spielberg.