Prisionero del paraíso
Este documental nominado al Oscar narra la historia impactante de Kurt Gerron, conocido actor, director y estrella de cabaret judío alemán que fue enviado a un campo de concentración, en donde lo obligaron a escribir y a dirigir una infame película de propaganda pro-nazi.