Puffins: Shorts Collection 28
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 28 incluye 4 episodios: Los jardineros, La morsa y los arándanos, Pidiendo perdón, La aspiradora infernal. Los jardineros: Viendo un programa de televisión, Tic y Didi deciden plantar semillas con la esperanza de que crezca una planta de arándanos: ¿demostrarán que tienen buena mano? La morsa y los arándanos: Otto intenta escalar una pared de hielo para llegar a una planta llena de arándanos. Los Puffins se divierten viendo sus intentos. Pidiendo perdón: Ofendida y enfadada, Pie está decidida a ignorar a sus amigos, ¡que hacen de todo para que les perdone! La aspiradora infernal: Demasiado perezosos para las tareas domésticas, los Puffins compran una aspiradora súper eficiente, ¡pero pronto su pereza se les volverá en contra!