Queens of the Qing Dynasty
Star, una adolescente suicida demasiado mayor para la adopción temporal, entabla una relación con An, un estudiante de Shanghái que debe supervisar el hospital. Un intercambio nocturno de secretos, mensajes de texto y posesiones expanden los límites de su relación, alterándoles su química interior.