Desaparecer
Desaparecer narra la extraña desaparición de una impetuosa activista en medio de la selva amazónica. Su novio irá en su búsqueda encontrándose con casos similares y oscuras historias asociadas a mitológicas criaturas que habitan en las profundidades de los ríos.