Red Hot Chili Peppers: Bonnaroo Festival
Este concierto, filmado en Great Stage Park, Manchester, Tennessee, le brinda a los fans, de principio a fin, una experiencia en vivo sin igual. Red Hot Chili Peppers deleita al público con una versión inolvidable de sus éxitos 'Califonication', 'Give It Away', 'Scar Tissue' y muchos más.