Ricky Martin - MTV Unplugged
Con un álbum que claramente define su carrera, MTV Unplugged muestra la profundidad de Ricky como intérprete y te invita a una plataforma íntima y acústica donde el artista redescubre su música y reinventa algunos de sus éxitos más populares junto con varios nuevos.