Ringo Starr - Legends in Concert
Increíbles interpretaciones del fenómeno ex Beatle, Ringo Starr and His All-Starr Band. Música en vivo del talentoso artista que incluye éxitos como Yellow Submarine y Act Naturally. También se presentan interpretaciones de los miembros de la banda All Starr.