Rosauro Castro
Rosauro Castro vive en una ciudad pequeña, es el hombre más rico y poderoso del pueblo y es un gran amigo del intendente. Pero cuando su enemigo es asesinado queda en la mira de la justicia y es investigado. Ahora ¿en quién podrá confiar?