Rush - Snakes And Arrows Live In Rotterdam
Filmado en dos interpretaciones en Rotterdam, Holanda, en octubre de 2007, el show Snakes and Arrows de Rush Live captura a la legendaria banda en su mejor momento, tocando material clásico de Rush y nueve canciones nuevas de su álbum de 2007, Snakes and Arrows, elogiado por la crítica.