Rye Coalition - The Story of Hard Luck 5
Los integrantes de Rye Coalition son mejores amigos que se conocieron en la escuela secundaria y empezaron a tocar música juntos a principios de los 90. Por los obstáculos que enfrentaron como banda se ganaron el apodo de "the Hard Luck 5", que significa "los 5 con mala suerte".