Samba & Jazz: Río de Janeiro - Nueva Orleans
La sinergia entre la samba y el jazz, Río de Janeiro y Nueva Orleans. The similitud de aspectos musicales y de comportamiento de dos ciudades, entrevista con músicos de samba y el jazz. Um retrato de festivales populares con testimonios, manifestación artística de las personas, con un sentimiento en común : a pasión por la música.