Sammy Davis Jr.: Legends in Concert
Una vez más, la serie Legends In Concert captura toda la atmósfera mágica de la que disfrutaron millones de personas admiradas ante Sammy Davis Jr., también conocido como Mr wonderful, un concierto imperdible para todo fan.