Sealed With A Kiss
Un famoso cantante de country que se casará con una glamorosa actriz de Hollywood regresa a las raíces de su pequeño pueblo. Cuando se cruza con su amor de la infancia, y finalmente se siente inspirado para volver a escribir canciones, reevalúa su vida, sus valores y su opinión sobre el verdadero amor.