Shakira - Live and Off The Record
Esta filmación incluye 90 minutos de eléctricas interpretaciones de su gira con entradas agotadas de 2003, Tour of The Mongoose. También se compone de un documental de una hora, una mirada sin censura detrás de bambalinas de la gira. La cámara captura la vida de Shakira, sus amores y su familia.