Sheryl Crow - Live At The Capitol Theater
Desde que explotó en el escenario mundial en 1993 con el álbum multiplatino Tuesday Night Music Club, la excepcional maestra de música y vocalista de estudio de Kennett, Missouri, forjó una carrera para convertirse en la mejor cantante y compositora femenina de su generación.