Siouxsie And The Banshees - Nocturne
Siouxsie and the Banshees saltaron a la fama durante la explosión del punk británico, pero sobrevivieron a la mayoría de sus contemporáneos para convertirse en los preferidos de la escena gótica, y posteriormente en superestrellas «alternativas» de éxito internacional avaladas por la MTV.