Socias por accidente
Una divertida comedia sobre dos mujeres que descubren haber sido engañadas y embarazadas por el mismo hombre. Unidas por el caos, forman una alianza inesperada y emprenden una misión de venganza llena de persecuciones y planes fuera de control.