Soldado de la noche
Un grupo de cazadores de recompensas se ven obligados a pasar la noche en un motel del desierto mexicano. Allí se enfrentarán a una horda de violentos corredores fronterizos, y descubrirán que su protegida, una mujer china, es mucho más de lo que deja entrever.