Song of Rapa Nui
"Song of Rapa Nui" cuenta la historia de Mahani Teave, quien dejó Rapa Nui (Isla de Pascua) a los 9 años para perseguir su sueño de convertirse en pianista clásica. A los 30 años, al borde del éxito internacional, Teave abandona su carrera para perseguir un nuevo sueño; una escuela de música gratuita para los niños de la isla. Mahani espera dar forma a un futuro audaz para Rapa Nui.