Soul Rebel - Mark Appleyard
Element Skateboards se enorgullece en presentar "SOUL REBEL", un papel individual de Mark Appleyard. Por más de una década, Mark Appleyard ha apilado una montaña de papeles individuales en video y con “SOUL REBEL” continúa la saga. Filmada en las calles, Appleyard rolls va a su propio ritmo, no se disculpa con nadie y nos deja maravillados con su estilo fluido e innovación.