Soulive - Bowlive: Live at the Brooklyn Bowl
'En marzo de 2010, los miembros de Soulive cargaron con sus instrumentos a través de las puertas de un recién abierto local de Brooklyn. Entonces, pidieron a una multitud de sus amigos y conspiradores musicales más cercanos para que se les unieran durante las próximas dos semanas'.