Superman: Man of Tomorrow
Te presentamos a Clark Kent. Enviado a la Tierra de niño desde el planeta moribundo Krypton, y con tantas preguntas como años luz de distancia entre ambos planetas. Ya de joven ha encontrado su sitio en Metrópolis como becario del Daily Planet, junto a la reportera Lois Lane, mientras que mantiene escondidos sus poderes alienígenas de vuelo, súper fuerza y visión de rayos x para combatir el mal. Sigue los primeros pasos del superhéroe al enfrentarse a sangrientas batallas y luchar por su vida. El mundo conocerá a Superman, pero para eso, ¡Superman debe salvarlo primero!