Tanta felicidad mata
Después de 14 años de matrimonio, Tom (Joel McHale) y Janet (Kerry Bishé) se siguen deseando. Cuando descubren que sus amigos resienten sus demostraciones de afecto en público, la pareja comienza a cuestionar la lealtad de quienes los rodean. Luego, la visita de un extraño misterioso (Stephen Root) los hace tener una crisis existencial, que los lleva a un cadáver, muchas preguntas, y unas vacaciones en pareja muy tensas, en esta comedia romántica negra.