Te he amado durante 30 años, Yayoi
Hace décadas, los estudiantes de secundaria Yayoi Yuki (Haru) y Taro Yamada (Ryo Narita) empezaron a sentir algo el uno por el otro. Sin embargo, cuando su amiga cercana Sakura (Hana Sugisaki) enfermó y murió, ocultaron sus auténticos sentimientos y tomaron caminos separados. Ambos se casaron con diferentes parejas, pero un matrimonio acabó en decepción mientras que el otro terminó en tragedia. Mientras afrontan la tristeza que se apoderó de sus vidas, todo cambia cuando reciben un mensaje póstumo de Sakura. ¿Podría reavivarse su romance 30 años después o se habrá perdido para siempre su oportunidad de amarse? Esta película japonesa de 2020 fue dirigida por Kazuhiko Yukawa.