Terremoto: La falla de San Andrés
Después de que la famosa falla de San Andrés por fin cede, desencadenando un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su distanciada esposa se dirigen juntos desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Y cuando piensan que lo peor quizás ya pasó... en realidad solo está empezando.