The Art of Street Fighting
Entra en las vidas de los mejores jugadores de Street Fighter V mientras se preparan para la mayor pelea de sus vidas. Las historias de Xiao Hai, Daigo, Gamerbee, Tokido y Luffy muestran lo que se necesita para llegar al sagrado escenario de Red Bull Kumite.