Un pequeño gran plan
Festival de Cannes. Protagonizada por Louis Garrel. En esta divertida comedia, una pareja descubre que su hijo de 13 años ha vendido varios objetos de valor para financiar un proyecto ecológico secreto con una ambiciosa misión: salvar el planeta.