The Decemberists - Live at The Metro Theatre
Desde Portland, Oregón, The Decemberists hicieron su primera peregrinación australiana a lomos de su nuevo álbum del 2009. En esta ocasión están en The Metro Theatre, en Sidney, Australia, el 19 de enero del 2010.