The Killers: iTunes Festival - Live in London
Este concierto, filmado en Roundhouse, Londres, le brinda a los fans, de principio a fin, una experiencia en vivo sin igual. The Killers deleita al público con una versión inolvidable de sus éxitos 'Mr. Brightside', 'Somebody Told Me', 'When You Were Young' y muchos más.