The Remandee
William ha estado en prisión preventiva durante 2 años en la Prisión Central de Lusaka. Después de perder el contacto con su familia, se preocupa por la seguridad de su hija, sin saber que su esposa se ha vuelto a casar. William está convencido de que su amor debe ser salvado. Dado su destino indeciso, debe elegir entre una aventura secreta con su ex esposa o la seguridad de su hija.