The Rolling Stones - In Exile
'Stones In Exile' cuenta la historia del tiempo que pasaron fuera de Inglaterra y de la creación de este extraordinario álbum doble, que muchos consideran el mayor logro de los Rolling Stones, utilizando las propias palabras de la banda y un extenso material de archivo.