Thomas & Friends: Journey Beyond Sodor El Viaje Màs Allá De Sodor
James presume frente a Thomas de ser el favorito de Sir Topham Hatt y por esa razón obtiene los mejores trabajos. Lamentablemente, entregar los vagones no es tan sencillo como Thomas pensó. Thomas no conoce el camino y se pierde. En su travesía se encuentra con algunas locomotoras experimentales que él nunca ha visto antes, y también llega a una siderúrgica donde lo ponen a trabajar.