El empate
Un duro policía de Boston, Pally LeMarr, que es obligado a jubilarse, se transforma sin quererlo en un criminal a causa de su hermano, Ray, un bandido de poca monta que tiene conexiones con la mafia. Cuando Ray lo convence de que acepte asociarse en un plan para ganar dinero con la compra de un caballo de carrera con un lucrativo potencial de ganancias, Pally termina con más de lo que quería. Lamentablemente para todos, el semental llama la atención de la mafia, y la lucrativa ganancia con la que contaba el hermano se convierte en una lucha entre la vida y la muerte.